Lidl no deja de sorprender a sus fieles clientes, y cada cierto tiempo no duda en presentar nuevos productos de gran calidad. Por supuesto, siempre a precios realmente económicos, por lo que es difícil resistirse a no probarlos cada vez que aparecen en sus estantes. En esta ocasión, han sido cuatro body sprays los que han logrado un gran protagonismo entre sus más exigentes clientas.
Lo habitual antes de salir de casa, es perfumarse, aunque no todos los días usas ese tan especial de una exclusiva marca. Este queda reservado para ocasiones especiales, así que te resignas a usar una colonia de marca blanca que no tiene apenas duración. Esos días han llegado a su fin, y todo gracias a los body sprays de Lidl.
2Los body sprays de Lidl
Es cierto que en Lidl, como en otros supermercados, puedes encontrar una buena variedad de perfumes, pero lo cierto es que no suelen durar demasiado tiempo, y su precio, aunque no es elevado, tampoco es capaz de igualar al de los body sprays. Estos nuevos productos de la cadena de supermercados de origen alemán. Y es justo recalcar que por el precio de un perfume de 10 euros o un poco menos, puedes llevarte los cuatro body sprays a tu casa.
El más buscado por las fieles clientas de Lidl, es el rosa, de nombre Sweet temptation Candy. Como ya te podrás imaginar por su nombre, su olor es dulce, y lejos de ser un aroma pesado, es el que más ha gustado de toda la gama. La forma en la que han decorado el envase de todos es maravillosa, pues tienen mucho que ver con el olor que poseen. En el caso del que ya hemos mencionado, verás que tiene algunos dibujos de dulces.
El siguiente de los body sprays que te presentamos es el azul, de nombre Aqua Kiss Spa. Si tuviéramos que describir su aroma, es limpio y fresco, muy agradable para su uso en los meses de verano. Su decoración es parecida a los mandalas, lo que crea una estética que se verá de maravilla en tus estantes. Seguimos con el naranja, Happy sun Citric. Como ya podrás hacerte una idea por su nombre, el aroma es cítrico, y claramente, es muy fresco. Para terminar, tenemos al verde, Cool Nature Herbs. El más indescriptible de los aromas, pero sin lugar a dudas, de los más agradables. No pierdas el tiempo y corre a Lidl para hacerte con alguno de ellos.