Mejores productos de Mercadona para comer a reventar sin engordar

Para bajar los kilos cogidos en Navidades o después de un tiempo confinados, muchas personas empiezan una dieta para adelgazar. El problema es que, hasta que te acostumbras a ella, el hambre viene a todas horas y no nos deja casi sin dormir. Por suerte, hay algunos alimentos de Mercadona con menos calorías que otros, los cuales se pueden comer en una mayor cantidad sin engordar tanto.

Estos son los alimentos de Mercadona que se pueden comer en mayor cantidad y no engordar. Eso sí, al final la mayoría de ellos siguen teniendo calorías, por lo cual, si abusas demasiado también podrían provocar aumento de peso (aunque obviamente puedes comer mucho más de aquí que de otros platos menos calóricos).

[nextpage title= «1»]

5
Queso de Burgos desnatado 0% Mercadona

Si no te gusta el queso fresco batido, puedes probar con su versión sólida de toda la vida. Se trata del Queso de Burgos desnatado 0%, la versión sólida que está presente en la mayoría de dietas por su baja densidad calórica.

En este caso, se le ha quitado toda la grasa, algo que hace que se pueda comer mucha cantidad sin engordar demasiado. Uno sólo te dejará saciado para toda la tarde, además de que se puede mezclar también con otros alimentos para darle más sabor.

[nextpage title= «6»]