Para bajar los kilos cogidos en Navidades o después de un tiempo confinados, muchas personas empiezan una dieta para adelgazar. El problema es que, hasta que te acostumbras a ella, el hambre viene a todas horas y no nos deja casi sin dormir. Por suerte, hay algunos alimentos de Mercadona con menos calorías que otros, los cuales se pueden comer en una mayor cantidad sin engordar tanto.
Estos son los alimentos de Mercadona que se pueden comer en mayor cantidad y no engordar. Eso sí, al final la mayoría de ellos siguen teniendo calorías, por lo cual, si abusas demasiado también podrían provocar aumento de peso (aunque obviamente puedes comer mucho más de aquí que de otros platos menos calóricos).
[nextpage title= «1»]
2Espaguettis de calabacín
Otro plato ideal de Mercadona para comer mucho sin engordar son los espaguetis de calabacín. Este plato no tiene ningún misterio, pues es un calabacín troceado en láminas, tratando de imitar a los espaguetis que todos conocemos.
Este plato es muy bueno para engañar al cerebro, pues con tomate puede parecer pasta normal (aunque sigue sabiendo a calabacín). Además, como es un calabacín, no engordará apenas nada, pudiendo comer el plato entero sin sentirse uno culpable.
[nextpage title= «3»]