La cadena de supermercados alemanes se ha «vestido de Navidad». Desde hace un tiempo, en Lidl ya puedes comprar multitud de productos para estas fechas. Tanto algunos dulces tradicionales que se consumen en estas fechas, como también juguetes para los futuros regalos, e incluso adornos para decorar tu vivienda.
Si eres de los que te gusta decorar tu hogar, y aún no lo has hecho, deberías conocer algunos de los productos que te ofrece Lidl y que realmente merecen la pena. No solo porque son baratos sino porque, por ese precio, tu casa lucirá como nunca…
6Árbol de Navidad artificial
En ninguna casa debería faltar un árbol de Navidad. Ya sea natural o artificial. Es algo muy típico, pero es lo más representativo de estas fechas, y el lugar ideal para colocar los regalos.
En Lidl tienes este árbol de 60 cm, por 7.99€. Lo puedes elegir en dos colores diferentes, según tus preferencias. Uno verde más clásico y otro blanco-nevado.
Este árbol ya viene con 24 bolas navideñas con cintas para colgarlas, y así poderlo adornar con ellas o de forma independiente. Sea como sea, seguro que les encantará a los más pequeños y soñadores, por lo que representa…