La cadena de supermercados alemanes se ha «vestido de Navidad». Desde hace un tiempo, en Lidl ya puedes comprar multitud de productos para estas fechas. Tanto algunos dulces tradicionales que se consumen en estas fechas, como también juguetes para los futuros regalos, e incluso adornos para decorar tu vivienda.
Si eres de los que te gusta decorar tu hogar, y aún no lo has hecho, deberías conocer algunos de los productos que te ofrece Lidl y que realmente merecen la pena. No solo porque son baratos sino porque, por ese precio, tu casa lucirá como nunca…
5Ramas LED
Hazte con una de estas ramas LED tan originales para adornar tu hogar. Lidl te lo pone fácil, ya que cuestan solo 9,99€ y las podrás adquirir desde su web.
Una bonita decoración diseñada para interiores, con temporizador de 6 horas con repetición automática diaria. Por supuesto, también se pueden encender y apagar manualmente.
Son ramas de sauce auténticas, pero están adornadas con unas 30 piezas de corteza pintada y 40 LEDs de bajo consumo y luz blanca cálida. Sin duda algo genuino que no es el típico adorno de Navidad que todos tienen… Así que, si buscas algo diferente, puede ser interesante.