domingo, 24 noviembre 2024

Vuelven las zapatillas de Lidl: consigue el famoso merch antes de que vuelen

Aunque 2020 ha sido un buen año en el segmento de la alimentación para Lidl, la cadena de supermercados alemana ha encontrado un nuevo filón de ventas para arrasar siguiendo la estrategia de productos de edición limitada. Después de presentar en Europa su nueva línea de productos de merchandising corporativo del bazar textil y agotar en horas todas las existencias, lo importó a España para testar el mercado. La respuesta ha sido bestial, con colas para hacerse con ellas. Para quienes no las consiguieron entonces, Lidl las saca de nuevo a partir del 28 de diciembre. Y no es una inocentada. En esta ocasión, ha apostado por hacer algunos cambios en los productos merch más allá de las zapatillas de Lidl famosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma buena nota.

4
¡NOVEDAD! CONSIGUE LAS GORRAS CUSTOMIZADAS DE LIDL

nuevos productos lidl

Aquí nos encontramos con el nuevo producto de merchandising de moda de Lidl: unas bonitas y sutiles gorras de algodón puro, de estilo voleibol, con paneles amplios (son cinco) con el logotipo bordado en el frontal y detalles en los paneles laterales. Se trata de un modelo unisex, ajustable con velcro para adaptarlo 100% a nuestra cabeza y peinado. Está disponible en dos modelos diferentes: la azul más corporativa, con la visera plana en color rojo y detalles bordados en amarillo, y la negra con un sencillo bordado lateral. 

A tenor de los dos modelos, que tienen el mismo precio, 4,99 euros cada una, es muy probable que la negra consiga mayor impacto por se más sutil que la azul. Sin embargo, es más llamativa ésta, y al constar de mayores bordados y customización da la sensación de que tiene más valor su producción y por lo tanto, es más ‘económica’ la azul. Será interesante analizar la comparativa de venta de ambos modelos. No obstante, no deja de ser extraño que se venda ese merchandising que otras empresas ofrecen gratis con la misma calidad. 


- Publicidad -