Aunque 2020 ha sido un buen año en el segmento de la alimentación para Lidl, la cadena de supermercados alemana ha encontrado un nuevo filón de ventas para arrasar siguiendo la estrategia de productos de edición limitada. Después de presentar en Europa su nueva línea de productos de merchandising corporativo del bazar textil y agotar en horas todas las existencias, lo importó a España para testar el mercado. La respuesta ha sido bestial, con colas para hacerse con ellas. Para quienes no las consiguieron entonces, Lidl las saca de nuevo a partir del 28 de diciembre. Y no es una inocentada. En esta ocasión, ha apostado por hacer algunos cambios en los productos merch más allá de las zapatillas de Lidl famosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma buena nota.
3CHANCLAS DE BAÑO PARA MUJER: LAS OTRAS ZAPATILLAS DE LIDL
Además de las zapatillas de Lidl, en verano causaron auténtico furor las chanclas de baño, también customizadas con los colores corporativos. Ha funcionado porque al precio ajustado al que se venden (5,99 euros) se une un diseño muy clásico, que a todo el mundo le resulta cómodo y por lo tanto ponible.
La mayor pega que tienen este tipo de producto promocional es que se ofrece como un modelo de chanclas baratas para mujer, en vez de diseños unisex como en el caso que vamos a ver de las gorras. Aquí tenemos unas chanclas de baño LIDL para mujer con una banda ancha para una mejor sujeción, de suela ligera y flexible que resultan cómodas para la piscina, la playa o para utilizar en tu casa cómodamente.