Aunque 2020 ha sido un buen año en el segmento de la alimentación para Lidl, la cadena de supermercados alemana ha encontrado un nuevo filón de ventas para arrasar siguiendo la estrategia de productos de edición limitada. Después de presentar en Europa su nueva línea de productos de merchandising corporativo del bazar textil y agotar en horas todas las existencias, lo importó a España para testar el mercado. La respuesta ha sido bestial, con colas para hacerse con ellas. Para quienes no las consiguieron entonces, Lidl las saca de nuevo a partir del 28 de diciembre. Y no es una inocentada. En esta ocasión, ha apostado por hacer algunos cambios en los productos merch más allá de las zapatillas de Lidl famosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma buena nota.
1VUELVEN LAS ZAPATILLAS DE LIDL
Por algún motivo que los expertos en producto aún no han sabido desentrañar, las zapatillas tenis de Lidl han causado furor. Habitualmente, el mercandising con el logo de una marca, siempre y cuando no se corresponda con una de moda y calzado (tipo Nike, Puma o Adidas), no terminaban de cuajar en el mercado español. Quizás sea por la relación calidad-precio, pero en el caso de las tenis del supermercado el éxito es comparable sólo al de Monsieur Cuisine.
Para rematar el año, Lidl ha puesto a la venta las zapatilla con su logo y sus colores corporativos, tanto en el modelo masculino como en el femenino. En ambos casos, el precio es el mismo: 19,99 euros el par de tenis. El modelo de zapatillas de mujer, las tallas disponibles van desde la 36 a la 41. En cambio, las tenis de hombre parten del 41 al 46. En los dos tipos, cuenta con una suela cómoda, cordones para regular el ancho a medida y acolchado en la lengüeta y el borde de la caña para un mejor acomodo del pie.