Las Navidades ya se están acercando y las esperamos con ilusión a pesar de todo lo que está pasando. Por ello, muchos ya estamos haciendo los preparativos para la cena de Navidad, preparando todo para tener un día perfecto y ofrecer la mejor comida. En Lidl ya se puede comprar el mejor surtido de Navidad, muchas veces a precio reducido.
Vamos a ver los productos más llamativos que podemos comprar en Lidl para estas Navidades. Veremos el paté de caza con sabores únicos, segundos platos como el redondo de cerdo, ideas para hacer canapés y obviamente turrones, que nunca pueden faltar en estas fechas.
[nextpage title= «1»]
10Queso cremoso de Normandía
Finalmente, tenemos este queso cremoso de Normandía de Lidl. El queso es otro elemento que no puede faltar en Navidad, ya sea como tentempié o como acompañamiento a un plato principal. Este queso cremoso de Normandía es perfecto para tomar queso de forma diferente.
Se trata de una especialidad francesa con un sabor espectacular y una textura única. Cada paquete contiene 150 gramos y tiene un precio de 1,99 euros. Eso sí, no lo tendrás disponible hasta el día 3 de diciembre.