La famosa tienda sueca de muebles (y otros productos), tiene productos que están bien de precio y con gran calidad. Además, Ikea destaca por algunos muebles funcionales bastante prácticos. Por ejemplo, podrás encontrar estanterías para poner un poco de orden en aquellos lugares de tu hogar, jardín, o garaje, donde tengas un problema para colocar todo lo que tienes.
Con estas estanterías no solo tendrás más orden, también te permitirán almacenar mucho más en el mismo espacio. Por eso, deberías conocer algunas de las mejores que puedes encontrar en esta superficie…
4Vittsjö
Vittsjö es otra de las estanterías interesantes que existen en Ikea. Un producto barato, por menos de 90€ y que puede ser una buena solución para tu salón, donde ya no tienes espacio para seguir almacenando nada más.
Solo está disponible en color negro y vidrio, como ves en la imagen. Además, cuenta con unas dimensiones de 100×175 cm. Al ser un mueble delgado y alto, se aconseja anclarlo a la pared por seguridad, aunque no se incluyen los anclajes como suele ser habitual.
Está creado con materiales de calidad como el vidrio templado y el metal. Eso le aportan ligereza, pero también una robustez muy buena. Sus patas también se pueden ajustar para desniveles.
Incluye 3 baldas de vidrio fijas y dos (arriba y abajo) de metal. Un espacio extra en vertical para aprovechar una pequeña superficie de suelo para almacenar mucho más…