El Rey emérito Juan Carlos ha sido recordado por muchas cosas buenas. Campechano, preocupado por su pueblo y buen representante que incluso paró un golpe de estado. Sin embargo, hay algunos rumores que no dejan en buen lugar a la Casa Real, siendo el más conocido el de sus presuntos hijos ilegítimos.
Hoy hablaremos de los supuestos hijos ilegítimos que tiene Don Juan Carlos y que presuntamente han sido tapados por la Casa Real. Hablaremos de casos famosos como Albert Solá e Ingrid Sartau. Eso sí, aunque muchos han reclamado la paternidad, todavía no hay ninguna prueba concluyente que diga que son sus hijos.
[nextpage title= «1»]
3Ingrid Sartau: Otra supuesta hija ilegítima presuntamente ocultada en la Casa Real
De Ingrid Sartau ya hemos hablado anteriormente cuando mencionamos a Albert. Ella fue la que colaboró con él y la que tenía un 90% de posibilidades de ser su hermano. Ingrid es hija de Liliane Sartiau, y fue su propia madre quien aseguró que era hija del Rey. Nació en el año 1965, donde presuntamente la madre de ella tendría una relación con el actual Rey emérito.
Tiene algo de parecido con el Rey, aunque no es ni mucho menos el parecido que tiene su presunto hermano Albert con él. Eso sí, ella ha dicho que su hija Aude Martí se parece mucho a la Infanta Cristina. En este caso sí que se parecen algo más, pero también podría ser el fruto de una casualidad.
Realmente, nunca se sabrá la verdad del todo. Aunque ella también hizo la demanda de paternidad, al final fue desestimada por el Tribunal Supremo. De este modo, le ocurrió lo mismo que a su supuesto hermano. Hasta que no haya una prueba de paternidad, no vamos a poder saber la auténtica verdad detrás de la historia y de momento, contamos con que no pertenecen a la Casa Real por la presunción de inocencia.
[nextpage title= «4»]