Los tacos son el plato por excelencia de la gastronomía mexicana. Y eso que la cocina de este país tiene comidas realmente sabrosas y deliciosas, como el pambazo, las tortas, el mole o las enchiladas. Pero, dónde esté un buen taco que se quite cualquier cosa, ¿verdad? Lo habitual cuando se acude a comer o a cenar a un restaurante mexicano auténtico es encontrar tacos muy elaborados. Los más populares suelen ser los tacos del pastor o los de cochinita pibil. Pero en realidad una de estas tortillas de maíz se puede rellenar con cualquier cosa. La que quieras, no hay ningún tipo de normas.
Incluso se puede rellenar de ingredientes muy sencillos, pero a la vez típicos de la gastronomía de México. Como por ejemplo el pollo y el guacamole. Por eso, hoy queremos explicarte paso a paso como hacer unos tacos con estos dos ingredientes. Sigue leyendo si quieres saber cómo.
5Ideas para acompañar estos tacos de pollo y guacamole
Y terminamos esta receta de tacos de pollo y guacamole con una sugerencia para que los acompañes. Al ser un plato único y muy contundente, no queremos recomendarte nada más para comer. Pero supones que te entrará sed. ¿Y qué mejor que acompañar cualquier comida mexicana que con una refrescante michelada? Es una combinación ganadora.