Felipe VI es una persona con muchos amigos, los cuales forman parte de su círculo de confianza más íntimo. Eso sí, no todos los amigos han sido positivos para él, pues entre unas cosas y otras, ha tenido algunas amistades que le pudieron poner en peligro, ya sea por un hecho puntual, o por algo más grave.
Estos son los amigos más peligrosos de Felipe VI y Letizia, los cuales pudieron poner en peligro a la Casa Real en algún momento. Vamos a incluir al amigo que le pudo pegar el Coronavirus, al “Compi Yogui” y al amigo relacionado con Iñaki Urdangarin, entre otras amistades peligrosas.
[nextpage title= «1»]
3Felipe VI y su amistad con Pedro López-Quesada
El Rey Felipe y Pedro López-Quesada son grandes amigos, siendo Pedro parte de su círculo más íntimo de confianza. Esto viene de lejos, pues Pedro se casó con Cristina de Borbón Dos Sicilias, prima del Rey. Eso sí, Pedro tiene como amigo a un viejo conocido que puede perjudicar los intereses de la Casa Real.
En concreto, Pedro López-Quesada tuvo una gran relación con Iñaki Urdangarin. Asimismo, López-Quesada ha sido relacionado con sociedades offshore en el pasado, aunque sin delitos gracias a una amnistía fiscal que le permitió regularizar su situación legalmente. Esto pudo acabar con su amistad con el Rey, pero a pesar de todo, se mantiene, aunque ya no se dejan ver tanto en público.
[nextpage title= «4»]