Reducir peso de forma significativa es posible a través de numerosos planes alimenticios, los cuales, en gran parte, se presentan como una manera excelente para hacerlo en poco tiempo pero de una manera muy saludable. Es lo que ocurre con la dieta de la manzana, un buen régimen con el que poder conseguir resultados en una semana.
Tanto es así que podrás observar estos cambios en los primeros días de probarla. Esto es gracias a la fruta, la cual hace que adelgacemos de forma totalmente natural y bastante rápida como parte del proceso. Con todo, la dieta de la manzana será una buena solución para perder unos cuantos kilos. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.
5Seguir un menú semanal sobre la manzana en nuestro plan alimenticio
Para realizar este efecto adelgazante de una manera sana, completa y eficaz a la hora de perder varios kilos a la semana, también es cierto que de nada vale si no seguimos un menú semanal destinado a ello.
Esto es elaborar diferentes platos que podamos comer durante los primeros días en nuestra dieta de la manzana, con la cual profundizaremos el que esta pueda formar parte de nuestro día a día… sin que añada ninguna dificultad.
Por ejemplo, para el primer día de nuestro régimen alimenticio, es vital saber que tendremos que comer exclusivamente a base de manzanas todo el día. Es importantísimo hidratarse, lo ideal es beber en torno a 1,5-2 litros de agua al día. Mientras que para el resto puede variar.
Es decir, si bien el segundo día podemos optar por un desayuno con manzanas, la comida puede derivar a una ensalada verde (sin aceite), al tiempo que durante la cena se pueden acompañar de un pavo o queso desnatado entre otros. Para los siguientes días, nuestra dieta de la manzana puede llevar a verduras al vapor, huevos cocidos, carnes al horno…