El programa más polémico de la televisión actual es Sálvame. A pesar de todos los años que lleva en antena no deja de sorprendernos, ya que cada semana sale un escándalo nuevo que incendia las redes. Es raro que no ocurra nada que no provoque reacciones de los espectadores en internet, tanto para bien como para mal.
Hoy vamos a centrarnos en las malas reacciones, es decir, en los escándalos que incendiaron las redes. Hablaremos un poco de la guerra de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, los comentarios de Paz Padilla y los problemas de Sálvame con la crisis sanitaria incluyendo una supuesta mascarilla poco efectiva.
[nextpage title= «1»]
2La mascarilla transparente que no parece legal
En estos últimos meses, la mascarilla obligatoria se ha convertido en una constante en nuestra vida. Al ser obligatoria, incluso los reporteros televisivos deben llevarla. Hace poco pudimos ver a Omar Suárez, reportero de Sálvame, siguiendo al bailaor Rafael Amargo, el cual fue detenido. Hasta aquí todo normal, sin embargo, su mascarilla era realmente extraña.
En vez de llevar la clásica mascarilla quirúrgica que lleva todo el mundo, llevaba una especie de mascarilla transparente, siendo más una pantalla que otra cosa. Esto no está homologado, no protege y no estoy seguro de si tan siquiera es legal. En cualquier caso, las redes estallaron e incluso llamó la atención en el mismo programa, el cual lo justificó diciendo que era para que las personas con problemas de audición pudieran leer los labios.
[nextpage title= «3»]