Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.
En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.
6TRONCO DE NAVIDAD DE TRUFA
El tronco de Navidad es también un clásico que Mercadona saca a la venta todos los años. Este postre tradicional en realidad es originario de Francia, pero en España lo hemos adoptado con mucho gusto y son muchos los clientes que están deseando que regrese en estas fechas. Se trata de un bizcocho que se ha untado con crema, en este caso crema de trufas, y después se ha enrollado para darle su forma característica de tronco. Después se suele decorar con chocolate, praliné y figuritas navideñas. El que vende Mercadona es perfecto para tomar como postre en Nochebuena, Nochevieja o cualquier otra festividad de estas fechas, y se vende en un tamaño grande, de unas 8 raciones. El precio es de 5,30€, que no esta nada mal teniendo en cuenta lo que cunde.