Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.
En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.
5TURRÓN DE CREMA CATALANA
Otro clásico en los lineales de Mercadona es el turrón de crema catalana, que lleva ya unos cuantos años en sus tiendas y continúa siendo uno de los más vendidos, a pesar de todas las novedades que van apareciendo. Su sabor está muy bien conseguido y es prácticamente exacto al del tradicional postre catalán. Hacendado no es la primera marca que trata de replicar este sabor en un producto como el turrón, por el contrario, casi todas las casas especializadas en turrones, así como otras marcas blancas, han lanzado su propia versión. El de Mercadona destaca por su textura, densa y blandita, y el exterior de caramelo, crujiente y tostado, francamente delicioso. Cada tableta cuesta 1,65€.