Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.
En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.
3TURRÓN DE NATILLAS CON GALLETAS
Además de los clásicos (duro, blando, yema tostada, guirlache..), Mercadona cuenta con una enorme variedad de turrones diferentes, originales y con unas combinaciones de sabores absolutamente golosas y tentadoras. Uno de los preferidos por los clientes de la franquicia es el de natillas con galletas, que vuelve locos a los más golosos. Su sabor replica el de las clásicas natillas con galletas, con su toque de canela, y tiene una textura que recuerda un poco a la del polvorón. Para un extra de dulzor, la tableta está recubierta de chocolate con leche. Como cualquier postre, hay que consumirlo con moderación, debido a su elevado porcentaje de azúcar. El precio es de 1,50€.