Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.
En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.
2BOMBONES DELIZZE, MEJORES QUE LOS FERRERO ROCHER
Era cuestión de tiempo que Mercadona se animase a replicar los bombones más característicos de las navidades, los Ferrero Rocher. La versión de Hacendado se llaman Delizze y aunque hace tiempo que están a la venta, resurgen en estas fechas para convertirse en uno de los dulces más vendidos del supermercado. Se presentan en una caja de cartón y vienen con un envoltorio dorado, al igual que los originales. Una vez desenvueltos también guardan un gran parecido con los de Ferrero, y su sabor no tiene nada que envidiarles. Son igual de crujientes por fuera y cremosos por dentro. Si comparamos ingredientes, los de Ferrero tienen un 30% de cacao frente al 33,3% de los Delizze. En cuanto a las avellanas, los de Mercadona tienen un 29,3% y los Rocher un 28,5%. El parecido es grande, a incluso a nivel ingredientes los de Hacendado podrían ser mejores. El precio también es tentador. La caja de 16 unidades sale por 2,50€.