Es un hecho evidente que Mercadona es el rey indiscutible en España a la hora de hacer la compra. El gigante fundado por Francisco Roig cuenta con una gama de productos de altura, como la crema Sisbela, que es un verdadero éxito de ventas. Por no hablar de la guerra que tiene con otras firmas gracias a la calidad de los productos Hacendado. Sí, la marca blanca de la conocida cadena de supermercados, arrasa con cada una de sus novedades.
O no. Y es que, aunque Mercadona cuenta con un catálogo de productos realmente completo, en más de una ocasión han tenido que retirar algún que otro producto disponible en sus estanterías. Hablamos de alimentos cuyo sabor dejaba bastante que desear, además de otro tipo de soluciones que no han cumplido con las expectativas. Y, tras las quejas de cientos de clientes, no han tenido más remedio que retirar del mercado.
2Helados Mochi del Mercadona
Aquí estamos ante uno de los casos más curiosos. Y es que, los helados mochi de Mecadona eran un verdadero éxito de ventas. Miles de clientes satisfechos iban día tras día para disfrutar de esta delicia para el paladar.
El problema es que la compañía detectó que algunas unidades tenían una textura demasiado dura, por lo que prefirieron retirarlos hasta encontrar la fórmula que los mejorase.
Pero claro, los clientes estaban enamorados de los helados mochi, por lo que pusieron el grito en el cielo para que volvieran a venderse. ¡Incluso se creó una iniciativa en Change.org para que este dulce volviera a las neveras de Mercadona! Sus más de 1.000 firmas dejan patente que muchos clientes esperan con muchas ganas su vuelta.