Se puede asegurar con total seguridad que Médico de familia es una de las series más míticas que se hayan emitido en España. Se mantuvo en antena durante 4 años, desde 1995 hasta 1999 y en todos ellos cosechó muy buenos índices de audiencia. Sobre todo al principio. De hecho, durante sus 9 temporadas en Telecinco obtuvo una audiencia media de más del 43%, todo un récord. Uno de los factores por los que alcanzó estos resultados, según la crítica especializada, fue el carisma de sus personajes. ¿Quién no se acuerda del doctor Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón? ¿O de Alicia Soler, interpretada por Lydia Bosch?
Lo cierto es que durante los 4 años que duró la serie fueron muchos los actores que actuaron en ella. Tras su emisión, muchos continuaron con sus carreras y cosecharon grandes éxitos. Pero no todos pueden decir lo mismo. Muchos de los actores de Médico de familia tuvieron una carrera que fue un absoluto fiasco. Precisamente hoy queremos hablarte de todos ellos. Si quieres saber quienes son los actores que más prometían y menos triunfaron tras la emisión de la serie, sigue leyendo.
2Aaron Guerrero, Chechu en Médico de familia
Chechu Martín fue uno de los personajes principales de la serie de Médico de familia. Era el hijo travieso del protagonista, el Doctor Nacho Martín. El encargado de darle vida fue el actor Aaron Guerrero. Al verle actuar muchos pensaron que ese era el inicio de una larga carrera como actor en series de televisión o en el cine. Pero una vez más, todos aquellos que vaticinaron una larga y gloriosa carrera se equivocaron.
Tras la emisión de Médico de familia, Aaron Guerrreo participó en otra de las series españolas más míticas, Ana y los siete. Pero tras esta serie su carrera como actor pegó un frenazo en seco. Lo último que sabemos de él es que es un empresario gastronómico. Ha abierto varios restaurantes en Madrid, y alguno de ellos ha tenido bastante éxito.