Ya tenemos la Navidad aquí, y aunque este año nos toca pasarla en casa, eso no es excusa para que nos nos arreglemos. En 2020 ya hemos pasado demasiado tiempo con el chándal y el pijama, así que es hora de deshacerse de las prendas de estar por casa y vestirnos con nuestras mejores galas. Si además no quieres gastarte mucho dinero, presta atención a este top de prendas y accesorios de Primark.
Hay para todos los estilos, así que aprovecha estos días y date una vuelta por tu tienda más cercana para escoger las prendas que mejor se adaptan a ti. Y si quieres tenerlo todavía más fácil, no te pierdas este repaso a las prendas que más están gustando.
9Pendientes de aro

Los pendientes siempre son un buen complemento cuando nos arreglamos. Pero ahora con las mascarillas llevar pendientes demasiado largos se hace un poco más complicado. Quizá por ello los modelos de aro están de plena actualidad, ya que son mucho más cómodos.
Este modelo en concreto combina el dorado del aro con unos llamativos adornos de strass. Te los puedes poner para las comidas y cenas navideñas, pero también para darle un toque un poco más sofisticado a cualquiera de tus looks de diario.