Aunque el frío ya había hecho algunas avanzadillas, hace solo unos días que llegó el invierno al hemisferio norte. Las temperaturas han comenzado a caer, como es propio en estas fechas y no queda más remedio que salir de casa con varias capas de ropa. Aunque el refrán popular diga ‘ande yo caliente y ríase la gente’, no todo el mundo está dispuesto a seguir esa máxima. Porque sí es posible mantenerse caliente durante todo el invierno sin convertirse en un show andante, que es más o menos lo que insinúa el dicho.
Gracias a Bershka, que además acaba de lanzar unas rebajas con un 40% de descuento, podemos tener en nuestro armario un abrigo para cada ocasión, gracias a los que no tenemos por qué elegir entre estilo o pasar frío. Aquí te dejamos una selección de lo que te puedes encontrar, y si te gusta alguno, date prisa porque están casi a mitad de precio y van a volar.
4CAZADORA PUFFY CON FRUNCIDOS
Siguiendo con la moda de las prendas ‘puffy’ te proponemos esta otra de Bershka con la que no pasarás ni una pizca de frío. Es el clásico plumífero pero con un diseño moderno y juvenil. Este tipo de abrigos son muy informales, pensados para las personas que valoran su funcionalidad ante todo. Sin embargo esto no significa que haya que renunciar a un diseño con estilo, como este con cuello alto, cierre con cremallera y de longitud corta, que nos recuerda mucho a una parte de arriba de un chándal. Está disponible en tres colores: malva, blanco y negro y después de una rebaja del 40% puede ser tuyo por solamente 17,99 €.