Aunque el frío ya había hecho algunas avanzadillas, hace solo unos días que llegó el invierno al hemisferio norte. Las temperaturas han comenzado a caer, como es propio en estas fechas y no queda más remedio que salir de casa con varias capas de ropa. Aunque el refrán popular diga ‘ande yo caliente y ríase la gente’, no todo el mundo está dispuesto a seguir esa máxima. Porque sí es posible mantenerse caliente durante todo el invierno sin convertirse en un show andante, que es más o menos lo que insinúa el dicho.
Gracias a Bershka, que además acaba de lanzar unas rebajas con un 40% de descuento, podemos tener en nuestro armario un abrigo para cada ocasión, gracias a los que no tenemos por qué elegir entre estilo o pasar frío. Aquí te dejamos una selección de lo que te puedes encontrar, y si te gusta alguno, date prisa porque están casi a mitad de precio y van a volar.
2ABRIGO DE PAÑO
Si eres de las que piensa que la moda, en invierno debe dar prioridad a lo funcional antes que a lo estético, entonces el tipo de abrigo que necesitas es uno de paño. Un estilo que pega con todo, nunca pasa de moda, y que es, en definitiva un básico en la temporada de frío. La versión de Bershka intenta romper con lo clásico dándole un punto moderno e informal con un diseño midi con cremallera delantera y cierre con corchetes magnéticos, cuello alto, dos grandes bolsillos laterales y detalle de costura a la altura de la cintura. Está disponible en color gris y color arena, y cuesta 23,99 € tras aplicarle una rebaja del 40%.