Las tartaletas y los volovanes son uno de los mejores platos con los que encandilar a tus invitados. Muchas veces, cuando se organiza una comida o una cena en casa se pueden pasar horas pensando en cómo sorprenderles con platos sabrosos e impactantes. Pero hay veces en que lo mejor es no complicarse la vida y optar por algo sencillo, como las tartaletas y los volovanes.
Los puedes utilizar como entrantes, ya sean calientes o fríos. Y los puedes preparar de una manera o de varias. Porque la gracia de esta comida es que la puedes rellenar con lo que quieras. ¡Imaginación al poder! De todas maneras, como sabemos que a veces puede ser difícil decantarse por uno u otro relleno, hoy queremos ofrecerte 7 recetas distintas con las que conseguirás encandilar a tus clientes. Para todas ellas necesitarás tartaletas o volovanes. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
4Tartaletas de gambas y rape

Ingredientes: 200 mililitros de leche evaporada, 250 gramos de rape sin piel ni espinas, dos cucharadas de aceite de oliva, 200 gramos de colas de gamba peladas, 100 gramos de cebolla, 3 huevos de tamaño grande, sal y pimienta.
Pocha la cebolla cortada en juliana durante unos 15 minutos a fuego bajo y remueve de vez en cuando. Cuando empiece a ponerse transparente, añade el rape y las gambas que antes habrás cortado antes en trozos muy pequeños. En cuanto añadas, sube el fuego y reserva. Bate los huevos y mézclalos con a leche evaporada, y bátelos. Luego añade a la mezcla y sirve sobre las tartaletas.