Suela pasar: cuando compras un ordenador nuevo todo es maravilloso. Funciona rápido y cumple con las exigencias por las que lo adquiriste. Pero además te sirve para entretenerte, ya sea viendo películas o series, navegando por un internet o interactuando a través de las cuentas de tus redes sociales. Pero, ¿nunca te ha pasado que con el paso del tiempo el rendimiento cada vez va descendiendo más y más hasta que llega un día que te das cuenta de que ya no funciona como al principio?
Si es así, no te preocupes. Porque es algo que suele pasar. Según se va utilizando un ordenador, se vuelve algo más lento. Pero la buena noticia es que hay varias maneras para solucionarlo y que vuelva a ser tan eficiente como el primer día. En este artículo te contamos varios secretos para acelerar Windows 10 y con ello, conseguir una mejora en el rendimiento de tu ordenador. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
4Elimina los archivos temporales de tu ordenador
¿Has pensado en la cantidad de basura digital que tu ordenador genera? Pues quizá esa sea una de las causas que hacen que Windows 10 no rinda como al principio. Por eso, una muy buena idea es dejar libre en el disco todo el espacio que ocupan estos archivos que la mayoría de las veces son innecesarios.
Para ello, acude a la opción Liberador de espacio en disco. Eso sí, mejor asegúrate antes de borrar los archivos. A lo mejor sí que hay alguno que sí te interese mantener.