La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
9Dobladora perforadora neumática de Lidl
Ahora tenemos esta dobladora perforado neumática de venta en el supermercado alemán. Es un producto de diseño compacto, pesando 1,25 kilos y teniendo unas medidas de 27 x 8,9 x 5,6 cm. Este aparato trabaja a 6,3 bares máximos de potencia con 12 mm de pliegue, algo que le permite perforar y doblar chapas de hasta 1,5 mm de grosor.
Su diámetro de agujeros es de 5 mm, mientras que su empuñadura tiene revestimiento de goma para una mayor comodidad. Al igual que los anteriores, es un producto que solamente se vende online, teniendo un precio de 29,99 euros.
[nextpage title= «10»]