La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Lijadora de banda fija
Otro producto para manitas de Lidl es esta lijadora de banda fija. Viene con soportes ajustables a la pieza de trabajo, funcionando bien para quitar óxido, lijar o desbarbar. Es más, sirve para trabajar con madera, plástico y metal.
El producto tiene fijación de la banda de lija, cubiertas protectoras de seguridad, protección contra chispas, vibración reducida y protección contra el polvo. Funciona con cable de 2 metros y tiene un precio de 39,99 euros, pudiéndose comprar tanto en la tienda online como en la tienda física de tu supermercado más cercano.
[nextpage title= «7»]