La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Sierra de calar pendular 800 w de Lidl
La sierra de calar es un aparato que hemos mil veces en programas de televisión como Bricomanía, pues es muy práctico en este mundillo. Aquí tenemos una pendular de 800 vatios, avance rápido y movimiento pendular ajustable en 3 niveles.
Es un producto que funciona enchufado, aunque tendrás suficiente longitud gracias a su cable de 3 metros. Tiene ajuste para cortes de precisión sin movimiento pendular, función de soplado para cortar sin virutas y empuñadura ergonómica. El precio es de 29,99 euros.
[nextpage title= «6»]