La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Guantes de trabajo
La seguridad es lo primero, así que no pueden faltarte estos guantes de trabajo de Lidl en tu equipo. Son guantes resistentes y antideslizantes, aunque agradables al tacto gracias a su acolchado. Asimismo, tienen un cierre autoadherente para sujetarlo y que tenga mejor ajuste.
El material es 90% poliéster y 10% elastano en el dorso de la mano, estando forrado en 100% poliéster. Está disponible en dos modelos, negro/gris y negro/amarillo, todos en 4 tallas diferentes. El precio de los mismos es de 6,99 euros.
[nextpage title= «3»]