La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
10Caja de herramientas
Sin duda, la caja de herramientas es algo fundamental y no se nos puede olvidar. En Lidl venden una de bastante calidad, teniendo asas estables, estando hecha de acero y teniendo 4 bandejas extraíbles de deslizamiento suave.
La caja tiene unas medidas de 53 x 21 x 22,5 cm aproximadamente y un peso de 3,7. Además, se puede cerrar con un candado, aunque no viene incluido. Es un producto exclusivo del online y tiene un precio de 24,99 euros.