La afición al bricolaje es muy interesante, pues permite entretenerse mientras se construyen cosas increíbles. Por ello, muchas personas se están volviendo unos auténticos manitas o planean empezar a serlo. Para empezar con buen pie, se necesitan herramientas de calidad, destacando las de Lidl sobre todas las demás en relación calidad-precio.
Vamos a ver los productos de Lidl pensados para los más manitas. Vamos a ver taladros, ingletadoras baratas, guantes protectores e incluso una práctica caja de herramientas para que puedas guardar de todo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
1Taladro percutor Black & Decker 500 W de Lidl
Comenzamos fuerte con este taladro percutor Black & Decker de venta en el supermercado alemán. Es un taladro reversible y con velocidad variable a gusto del usuario. Puede alcanzar grandes potencias gracias a su motor de 500 vatios.
Lleva un portabrocas y llave metálica de 13 mm. El taladro tiene un cable de 2 metros y unas medidas de 26,4 x 6,6 x 25 cm. Es un producto exclusivo online y antes costaba 34,95 euros, pero ha sido rebajado a 29,99 por tiempo limitado.
[nextpage title= «2»]