Facebook, el gigante de las redes sociales ha sorprendido con el lanzamiento de la que parece ser, es su nueva gran apuesta. Con esta, se estaría adentrando de forma definitiva en el mundo del comercio digital. Su nombre es Facebook Shops, y es una herramienta con la que cualquier empresa presente en la red puede ofrecer un completo catálogo mediante la plataforma y las aplicaciones que tiene en propiedad, como Instagram y Whatsapp.
Finalmente, Facebook Shops es en realidad, un gran centro comercial donde cualquier compañía, ya sea de un tamaño mayor o menos, puede vender el producto que ofrece a un mercado potencial donde hay millones de usuarios. Que tiemble Amazon, porque se avecina un fuerte competidor.
3Su Marketplace
En un principio, Marketplace estaba dirigido a usuarios que querían vender sus productos en la red social. A día de hoy, es una forma conveniente de comprar y vender tanto productos como servicios. En los listados, podrás ver los artículos que están cerca de tu ubicación. Estos son algunos de los beneficios que te brinca el Marketplace de Facebook.
Para empezar, dispones de comunicación en tiempo real gracias al uso de Messenger, por lo que puedes disfrutar de una interacción directa a la par que rápida con los clientes. Los anuncios son gratuitos, por lo que te ahorrarás un buen dinero en publicidad para tus productos. Puedes llevar los productos a las personas y crear tus propios anuncios para que aparezca en el Marketplace.