Cuando hablamos de piel normal nos estamos refiriendo a aquella que no genera una cantidad excesiva de grasa ni tiene tendencia a resecarse. Curiosamente, aunque la llamemos piel normal, lo cierto es que lo más común es que mujeres y hombres tengan tendencia a tener la piel grasa o seca. En cualquier caso, tengas el tipo de piel que tengas, lo importante es que apliques los productos de cuidado adecuados para ella. En Lidl son muy conscientes de eso y por eso cuentan con una amplia gana de productos para el cuidado de las pieles normales.
Desde exfoliantes hasta cremas hidratantes, contorno de ojos y mucho más. Dentro del gama CIEN, y de su nueva variedad vegana, vas e encontrar los productos que necesitas para el cuidado de tu piel normal y encima al mejor precio. Los artículos que te vamos a recomendar son de calidad y en ningún caso su precio supera los 7 euros.
5Crema CIEN Q10 de Lidl
Otra de las cremas más populares de CIEN es la Q10, que es un clon de la famosa crema de Nivea. Especialmente indicada para aquellas pieles que empiezan a madurar y en las que se busca evitar que el paso del tiempo empiece a dar lugar a la aparición de arrugas. Aunque esta es la versión de día, se puede combinar con la crema de noche Q10 de CIEN.
Esta crema ofrece una buena protección e hidratación para la piel del rostro durante todo el día. No solo está enriquecida con Q10, también lleva ácido hialurónico y vitamina E, así que consigue buenos resultados incluso en las pieles más exigentes, y tiene la ventaja añadida de que se absorbe rápidamente y aporta protección frente a los agentes externos.