El confinamiento sucedido a principios de este 2020 nos cogió al mundo entero por sorpresa. Nadie estaba preparado para una situación así, razón por la que los largos meses de confinamiento fueron una terrible agonía para la gran mayoría. Encontrar algo de entretenimiento no fue fácil, pues tras tantas horas en casa a diario, todo empezaba a aburrir enseguida. Como el Gobierno no deja de hacer cambios, más vale ser precavidos, y es por ello que en Stradivarius, han llevado a cabo un buen plan.
Y es que la firma de moda ha sacado un lote de juegos de mesa clásicos para que toda la familia pueda disfrutar una tarde en casa. Claro que estos juegos no tienen por qué quedar guardados hasta que suceda el confinamiento, pues puede que haya suerte y no suceda. Teniendo en cuenta que para Navidad van a levantar todas las restricciones, nos podemos esperar lo peor para después de las fiestas. Así que a continuación, os mostramos los juegos que os pueden salvar más de una tarde.
3Tres en raya y cuatro en raya de Stradivarius
El siguiente juego de Stradivarius no necesita presentación, todos lo conocemos, pues lo hemos jugado desde que éramos unos niños. Aunque ahora puedes tenerlo en tu móvil, nada mejor que despegarse por unas horas de la pantalla y organizar campeonatos en casa con toda la familia.
Ambos son de madera, y el más sencillo de todos, Sus X son doradas, y los O han sido pintados en un rosa pastel con acabado brillante. Aunque el cuatro en raya es más sencillo, con fichas en rojo y blanco, el hecho de estar hecho en madera le aporta una gran elegancia.
Sus precios no son muy diferentes, en el caso del tres en raya nos encontramos con un coste de 9,99 euros, y en el del cuatro en raya 12,99 euros.