Ahora que no queda más remedio que permanecer en casa por la cuarentena, se ha vuelto una prioridad buscar la mejor forma de pasar el tiempo libre. Gracias a la tecnología, tenemos una buena forma de entretenimiento, ya que tienes una gran cantidad de contenido en tus manos. Pero, es necesario hacer un buen uso de la tecnología, y nada mejor que echar la memoria atrás, y recordar esos juegos infantiles que a muchos nos encantaban.
Claro está, no puedes ir a casa de tus amistades o familiares para poder disfrutar de todos estos juegos. Pero para eso está la videollamada. Gracias a una gran cantidad de aplicaciones como Skype, Instagram o Whatsapp, se pueden realizar este tipo de llamadas para ver a tus seres queridos, y disfrutar de una tarde de juegos. Quédate y descubre con qué pasar vuestro tiempo.
2Caras y gestos
Muy parecido a los juegos infantiles de mímica, y al igual que el ‘busca algo de color…’, se puede jugar en familia. Por lo tanto, los pequeños de la casa podrán disfrutar de este juego con amigos o familiares al otro lado de la pantalla, en la compañía de sus padres. El confinamiento no está siendo nada fácil para muchos, ya que su actividad diaria se ha visto fuertemente abatida.
La dinámica del juego caras y gestos no es difícil, se elige una palabra y el equipo contrario debe tratar de adivinarla. Eso sí, el que tiene que intentar que se adivina solo podrá poner caras y hacer gestos. Un juego de lo más entretenido con el que tendréis la tarde de risas aseguradas.