‘Aquí no hay quien viva’ se ha convertido en una de las series más míticas en España, pese a que no llego siquiera a los tres años de emisión (7 de septiembre de 2003 – 6 de julio de 2006). La ficción de Laura y Alberto Caballero se convirtió en un auténtico fenómeno desde su estreno, gracias a un elenco de actores que asumió a la perfección su papel y a un guion que más allá de su trama dejó infinidad de capítulos divertidos. Tal fue la sensación que causó, que más de quince años después del estreno la serie aún se emite todas las mañanas a partir de las 11:00 horas en Atresplayer.
62. ‘ÉRASE UNA DE MIEDO’ (1×09)
Quizás este capítulo no tenga un momento que haya pasado a la historia, pero en líneas generales es uno de los más trabajados. Es interesante de principio a fin. Todo comienza con Marisa y Vicente contándole a Paco, Josemi y Emilio que hace muchos años una niña se quemó en el ático y nunca se volvió a saber de ella.
Paco decide producir una película de miedo aprovechando esta historia. Emilio empieza a sembrar el pánico en la escalera y Juan Cuesta reconoce esa historia, poniendo aún más histérica a Paloma. La hija de Armando, sin quererlo, añade un poco más de juego a la historia. La cosa cada vez va a más con gritos y pintadas y los vecinos deciden contratar a un exorcista. Al final, un “corten” de Paco desvela que todo era una patraña.