Llegan fechas de compras navideñas y de regalos para los más pequeños de los hogares. Cada año salen a luz juguetes novedosos que son muy deseados por los niños y las niñas. Sin embargo hay otros que siguen siendo famosos a pesar del paso de los años. Este es el caso de la familia de Playmobil. Estos son muñecos de plástico con una altura media de 7.5 cms. Poseen zonas que son articulables. Dentro de la marca se pueden adquirir diversos accesorios, como vehículos, casas, plantas, animales…
Son juguetes ideales para que los más pequeños dejen fluir la imaginación y jueguen siempre como niños. Esto sucede con las muñecas Bellies. Son muñecas divertidas y traviesas que están listas para ser adoptadas.
Cada muñeca tiene su propia personalidad. Cuando al llegar a casa se les quita el cordón umbilical, se les puede escuchar su corazón. Dentro de sus pañales se puede encontrar una sorpresa y cada una habla su propio idioma, como es el caso de la Muak Muak. Se pueden adquirir accesorios para cada muñeca.
Tanto las muñecas Bellies como los juguetes de la marca Playmobil se puede comprar en la tienda de sobra conocida como Toy planet y te vamos a contar cuáles son los diez juguetes más simpáticos para regalar en estas Navidades.
Las Bellies en Toy Planet
En Toy planet se pueden adquirir las famosas muñecas llamadas Bellies. Son muñecas coloristas y suaves que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. En el mercado existen siete muñecas diferentes y lo ideal sería coleccionarlas todas.
Una de las más demandadas es Beth y su precio es de 44,99 euros aproximadamente. Beth es la Bellie más especial. Es graciosa y divertida. Tiene una gran trenza rosa. Se le puede escuchar el corazón y habla de una forma única y divertida. Posee una marca de nacimiento, accesorios (chupetes, gafas…) y una gran sorpresa en el pañal.
Un juguete menos económico que el anterior sería la casa de las Bellies. Cualquier niña o niño puede pasar largas horas jugando en esta casa de tres plantas. Tiene un contenido divertido y lleno de detalles. Cada espacio es único y diferente como lo son las propias Bellies. En la planta más alta hay un túnel de lavado y secado. La zona centro está la cocina y esta tiene un dispensador de Slime. En la más baja está alojada la habitación que tiene una puerta secreta de escape, la sala de cuidados para cada miembro de la casa y el potty parking. Todo esto se puede adquirir en Toy Planet por un precio aproximado de 79.99 euros.
The Bellies potty car se puede comprar por 29.99 euros en la tienda de Toy Planet. Se trata de un juguete adicional lleno de sorpresas. En la medida que el coche rueda ofrece una sorpresa diferente.
Las bellies y los juguetes de playmobil se pueden comprar en Toy Planet.
Por 34.99 euros aproximadamente puedes comprar otro juguete en esta tienda. La Kuki Cute es la Bellie más presumida que existe. Le suena el corazón y su color favorito es el rosa purpurina. Contiene una sorpresa en el pañal. Kuki Cute es la Bellie más mona y presumida. Como todos los Bellies, le suena el corazón, habla de una manera única y divertida y su color favorito es rosa con purpurina. Su precio es de 34.99 euros.
The Bellies Muak Muak es un juguete al que le gusta dar besos. Su color preferido es el morado y hay que tener cuidado con ella, pues es muy revoltosa y traviesa. El precio en Toy Planet es de 34.99 euros.
La familia Playmobil
Playmobil presenta temáticas de niños y de niñas. Los niños podrán poner a trabajar su imaginación con la diligencia de Playmobil. Su precio es de 22.99 euros. En el kit del juguete hay dos figuras y maletas de equipaje. El techo que trae es extraíble.
Por un precio asequible de 16.99 euros se puede comprar el baño vintage de Playmobil. En la caja del juguete se encuentran varios accesorios como un baño, un lavabo, un armario con todo tipo de elementos de un cuarto de baño, toallas, peines, tarros…
Por 19.99 euros se puede adquirir en Toy Planet la cocina de Playmobil. Esta está inspirada en una cocina de verdad y hasta trae un gato con sus comederos. Sillas, fogones, comida… todo cabe dentro de esta temática.
La granja de Playmobil es todo un clásico. Su precio es de 79.99 euros. Incluye establos para todos los animales, espacio para la familia de agricultores y cuarto de herramientas. Es un juguete que enseña el amor por los animales.
El parque infantil tiene un precio en Toy Planet de 27,99 euros. Incluye todo tipo de toboganes, columpios y dos miembros de una familia. La vegetación y el banco envuelve a la temática de pura realidad.