Sin duda, uno de los programas más populares de 2020 es La Casa Fuerte. Este programa ha sido un buen sustituto de Gran Hermano para Mediaset, teniendo datos de audiencia que superan el 20% del share, atrayendo a millones de espectadores todas las semanas.
Eso sí, este programa no es exactamente como Gran Hermano, pues tiene algunas diferencias. Hoy hablaremos exactamente sobre lo qué es La Casa Fuerte, explicando su funcionamiento, sus presentadores para este año, el motivo de su lanzamiento y sus concursantes.
[nextpage title= «1»]
6Los niveles de audiencia están cumpliendo con las expectativas del programa
Este programa tiene la responsabilidad de sustituir a Gran Hermano y mantener a la audiencia pegada al televisor en lo que llega La Isla de las Tentaciones 3. La primera edición tuvo la responsabilidad de suplir la Eurocopa y lo logró, alcanzando cuotas de pantalla que siempre rondaban el 20% del share, con un 24% de máxima en la Gala 5 y una mínima de 15,3% en la gala 4.
En cuanto a la segunda edición de La Casa Fuerte, parece que va por el mismo camino, yendo de menos a más. La primera gala tuvo un 17,8% de cuota de pantalla, la segunda un 14% y la tercera un 19,5%. Mientras escribo estas líneas se emite la gala 4, la cual marcará la entrada de Marta Peñate al concurso y habrá que esperar hasta mañana para saber qué audiencia ha tenido.