Son muchas las empresas que han optado por continuar con el teletrabajo, y muchos los que han empezado por libre en este estilo de trabajo. Pero para ello, no puedes estar en cualquier parte de la casa, aunque ya sabemos que tienes la posibilidad de ir donde quieras con tu ordenador portátil. Pero al menos, los días que estés en casa, que serán la mayoría, deberías tener tu propio espacio dedicado, y en IKEA tienen todo lo que necesitas.
Ya que vas a pasar una buena cantidad de horas sentado ante la pantalla, lo mejor es que tengas tu propio espacio dedicado al teletrabajo. No puedes ponerte en la mesa del comedor, y mucho menos en la cama. Así que a continuación, te dejamos con los básicos de IKEA para el teletrabajo.
6Silla de escritorio RENBERGET
Finalizamos con otra gran pieza que no puedes elegir a la ligera. Tampoco te vale la silla que usas cuando te sientas a comer, está bien una hora como mucho, más de ese tiempo empezarás a sentir dolores de todo tipo.
Lo que necesitas es una silla en condiciones donde poder descansar tus brazos y tener una buena sujeción para la espalda. En IKEA tienes muchos modelos para elegir, y esta en particular tiene todo lo que necesitas, por el económico precio de 49 euros. Entra en este enlace para encontrarla y monta tu oficina en casa para el teletrabajo.