Son muchas las empresas que han optado por continuar con el teletrabajo, y muchos los que han empezado por libre en este estilo de trabajo. Pero para ello, no puedes estar en cualquier parte de la casa, aunque ya sabemos que tienes la posibilidad de ir donde quieras con tu ordenador portátil. Pero al menos, los días que estés en casa, que serán la mayoría, deberías tener tu propio espacio dedicado, y en IKEA tienen todo lo que necesitas.
Ya que vas a pasar una buena cantidad de horas sentado ante la pantalla, lo mejor es que tengas tu propio espacio dedicado al teletrabajo. No puedes ponerte en la mesa del comedor, y mucho menos en la cama. Así que a continuación, te dejamos con los básicos de IKEA para el teletrabajo.
2Organizador de escritorio
La bandeja de documentos es de vital importancia, pero también el organizador de escritorio. Más que nada porque si tienes material de oficina de la mesa, puede molestarte, perderse y no estar cuando debe a mano.
En lugar de utilizar un simple lapicero, pues estos no tienen apenas espacio, sería mucho mejor que compraras en IKEA este organizador en el que vas a poder colocar muchas más cosas.
Además de bolígrafos, puedes tener cosas como unas tijeras, un pequeño bloc de notas y todo lo que puedas necesitar. Y además con un diseño que encajará a la perfección en tu escritorio. Su precio es de 7 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.