Son muchas las empresas que han optado por continuar con el teletrabajo, y muchos los que han empezado por libre en este estilo de trabajo. Pero para ello, no puedes estar en cualquier parte de la casa, aunque ya sabemos que tienes la posibilidad de ir donde quieras con tu ordenador portátil. Pero al menos, los días que estés en casa, que serán la mayoría, deberías tener tu propio espacio dedicado, y en IKEA tienen todo lo que necesitas.
Ya que vas a pasar una buena cantidad de horas sentado ante la pantalla, lo mejor es que tengas tu propio espacio dedicado al teletrabajo. No puedes ponerte en la mesa del comedor, y mucho menos en la cama. Así que a continuación, te dejamos con los básicos de IKEA para el teletrabajo.
1Bandeja de documentos de IKEA
Hay cosas que tenemos en la oficina para ayudarnos con la organización, y a las que ni siquiera prestamos atención. Pero una vez que no las tenemos, nos damos cuenta de lo necesarios que son.
Es por ello que en IKEA puedes hacerte por un precio realmente bajo con un organizador como el que tienes en la oficina. El teletrabajo puede parecer muy sencillo, hasta que entras de lleno en este estilo de vida y te das cuenta de que en la oficina no estabas tan mal.
Por ello, lo primero que te recomendamos es que te hagas con una bandeja de documentos como esta de IKEA. Su precio es de solo 9 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarla.