Sin darnos cuenta, otro año ha pasado y la Navidad ha llegado. Con ella, han llegado las grandes cenas, esas donde toda la familia se reúne para celebrar la festividad. Antiguamente, estas comidas requerían de muchísimo trabajo si se quería comer bien. Por suerte, hoy en día gracias a supermercados como Mercadona, se puede conseguir comer bien sin tener que pasar el día en la cocina.
Por ello, te traigo los 10 productos que te van a facilitar la vida en la cena de Nochebuena. De la mano de Mercadona, veremos productos como la crema de verduras, el paté ibérico de cereza o el pollo relleno de jamón entre otros.
[nextpage title= «Crema de verduras»]
6Lasaña de salmón y brócoli de Mercadona
El problema de muchas cenas de Nochebuena, es que los niños no querrán comer lo mismo que los adultos. Imagina que preparas algún plato como la lombarda y los niños no lo quieren. Por ello, se deben buscar alternativas que ellos puedan comer en caso de que no querer probar el plato principal. La lasaña es un plato delicioso que todos conocemos y que seguro que gusta a todos.
Aquí se vende una lasaña un tanto especial, la cual tiene salmón y brócoli. Esto hace que sea un producto más sano que de costumbre. Los niños podrán tomar las vitaminas del brócoli a la vez que toman las proteínas del salmón. Eso sí, el sabor sigue siendo igual de espectacular que con el producto que todos conocemos.
[nextpage title= «Paté de morcilla»]