Sin darnos cuenta, otro año ha pasado y la Navidad ha llegado. Con ella, han llegado las grandes cenas, esas donde toda la familia se reúne para celebrar la festividad. Antiguamente, estas comidas requerían de muchísimo trabajo si se quería comer bien. Por suerte, hoy en día gracias a supermercados como Mercadona, se puede conseguir comer bien sin tener que pasar el día en la cocina.
Por ello, te traigo los 10 productos que te van a facilitar la vida en la cena de Nochebuena. De la mano de Mercadona, veremos productos como la crema de verduras, el paté ibérico de cereza o el pollo relleno de jamón entre otros.
[nextpage title= «Crema de verduras»]
5Jamón de pato curado
Si quieres probar algo diferente en tus canapés, puedes probar con el jamón de pato curado de Mercadona. Estamos acostumbrados al jamón de cerdo y seguramente haya muchos canapés en la mesa con ese tipo de jamón. El de pato tiene un sabor ligeramente diferente al jamón que ya conoces, así que puede ser una buena opción para sorprender a tu familia y amigos en la cena de Nochebuena.
El formato es en lonchas y no es demasiado caro. Se puede poner un canapé con paté y una loncha de jamón de pato encima. Por el paté no te preocupes, pues vamos a ver varios a lo largo de este artículo.
[nextpage title= «Lasaña de salmón y brócoli»]