sábado, 23 noviembre 2024

H&M: botas y botines por menos de 35 euros para este invierno

¿Sabías que muchas mujeres optan por esperar a Navidad para comprar botas y botines más baratos? Aunque las rebajas sean en enero, la dificultad de encontrar entonces la talla ideal en el modelo deseado, y la universalización de las ofertas permanentes más allá de las rebajas, han neutralizado el efecto oleada de décadas anteriores. Las marcas lo saben y aprovechan cada oportunidad (Black Friday o navidades) para asegurarse las ventas con las que cerrar el año. Sobre todo en este 2020 en el que el sector del comercio ha visto mermado en casi un 20% su facturación. De ahí que su apuesta sea especialmente las ofertas y buenos precios en web, el principal motor de ventas actuales. En H&M (hm) encontramos ahora una gran colección de botas y botines a precios de risa. ¿Lo vas a dejar escapar?

Recuerda que en H&M tienes entrega gratis con cualquier pedido que supere los 20 euros si eres miembro suscrito. Además, han abierto su política de devolución hasta los 100 días para comprobar si las botas y botines se ajustan bien a tu pie. Seguro que muchas mujeres se arriesgan por primera vez a hacer el pedido online de botas o botines en HM. 

1
BOTAS CHELSEA DE H&M (HM) TIPO CHAROL

botín charol

No hay ninguna duda de que este año las plataformas y los tacones cuadrados gruesos son las tendencia de moda. La mayoría de casas han apostado por ellos. Son cómodos, son amplios en la horma y además son versátiles gracias a los materiales y acabados de elaboración. Marcas como H&M han demostrado que se pueden poner sin renunciar al punto elegante y al estilo propio.

Por ejemplo, con ejemplares como estas bolsas de caña corta Chelsea, elaboradas en piel sintética con plataforma no excesivamente alta, elásticos en los laterales para un ajuste y sujeción adecuados, y el plus de contar con unas trabillas tanto delante como en la parte trasera. El tacón solo mide cinco centímetros y la plataforma delantera, 4,5 cm. El interior está forrado y la plantilla está confeccionada en punto de poliéster reciclado. Por menos de 35 euros puedes comprar estas botas o botines similares e ir a la moda y cómoda.

Atrás

- Publicidad -