Las grasas de los alimentos han adquirido una fama terrible, de forma injusta claro está. Lo cierto es que realmente necesitamos incluir grasa en la dieta para poder sobrevivir, eso sí, la cantidad adecuada, y el tipo correcto, pues debe ayudar a alimentar tu cuerpo y alimentar tu cerebro. No son pocos los estudios que han demostrado que las personas que comen más grasas no han obtenido más grasa corporal.
Una de las principales razones por las que necesitas incluir grasas en tus comidas es porque proporciona algunos ácidos grasos que resultan ser esenciales para el cuerpo, pues no los puede producir por sí mismo. A continuación, encontrarás 10 alimentos que podrás incluir en tu dieta sin ningún tipo de problema.
2Germen de trigo
Por regla general, el germen de trigo es eliminado en la creación de alimentos procesados. Este es el corazón interno de un grano de trigo, el embrión que germina hasta crecer para pasar a ser una planta completamente desarrollada. Su eliminación ayuda a que los productos duren más.
Lo que más tiene el germen de trigo es fibra, pero también grasas, alrededor de 1,4 gramos por cada taza, y la mayoría son insaturados. Si no sabes cómo consumirlo, has de saber que algunas personas espolvorean un poco en sus cereales, o sobre fruta o yogur.