España ha vivido uno de sus años más duros debido a la crisis del Coronavirus, una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Este virus ha arrasado con todo y lo ha hecho sin distinguir clases sociales ni posición económica. Es más, ha llegado incluso a afectar a la Casa Real de forma directa e indirecta.
Vamos a ver cómo ha afectado el coronavirus a la Casa Real y qué consecuencias ha tenido. Veremos las medidas sanitarias tomadas, las cuarentenas preventivas y el pariente lejano que falleció por el virus en marzo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Acabó con María Teresa Borbón-Parma, prima del Rey
El problema del virus actual es que puede tener una mortalidad bastante alta en ciertos grupos de riesgo, especialmente en personas de avanzada edad. Un buen ejemplo es María Teresa Borbón-Parma, perteneciente a la Casa Real del mismo nombre y siendo prima lejana de Felipe VI.
La conocida como “la princesa roja” murió en marzo de 2020 a los 86 años. Sin duda, ella es la prueba de que el virus no distingue de sangre azul ni de clases, atacando a todas las personas por igual. De este modo, todos deben cumplir con las medidas de seguridad sin excepción alguna.
[nextpage title= «3»]