Los quesos son de los alimentos más sabrosos de todos. No todas las personas son tan «queseras», pero pocas pueden decir que no les gusta el queso en absoluto. Pueden ser intolerantes a su lactosa pero, aun así, se les hará la boca agua con estos lácteos. Además, los hay para todos los gustos: frescos, semi, curados, azules, para untar, rallados, de cabra, oveja, vaca, búfala, mezclas, en aceite,…
Pero, si buscas algunos de los mejores quesos para preparar aperitivos irresistibles para tu menú de Navidad, entonces deberías conocer algunos muy especiales. Con ellos disfrutarás de lo lindo y sorprenderás hasta a tus invitados más exigentes.
3Queso Viejo Tostado
Es uno de los mejores quesos de Mercadona, además de estar entre los premiados. Es un queso mezcla de leches y curado, con un sabor realmente especial gracias a ese ahumado o tostado al que lo han sometido.
Esta cuña de Entrepinares puede ser una buena solución para cortar unas lonchas y poner un plato de queso, quizás combinado con otros o solo.
También puedes elaborar una receta algo más elaboradas, como una brocheta de este queso y pulpo cocido, etc. Las posibilidades son muchas.