McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.
Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.
[nextpage title= «1»]
8Cómo pedir Big Good
Si quieres pedir esta hamburguesa y ayudar a los proveedores españoles, puedes hacerlo en cualquier McDonalds. Simplemente vete al restaurante y pídela como una hamburguesa normal y corriente. Eso sí, recuerda que solamente estará en el menú durante este mes de diciembre, así que debes darte prisa.
Asimismo, está disponible en el Delivery para pedir a domicilio. Pidiendo a domicilio no solamente estarás ayudando a los proveedores españoles, sino también estarás ayudando a que el virus no se expanda tan fácilmente. El precio de la hamburguesa es de 5,50 euros, un precio estándar y bastante asequible.