McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.
Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.
[nextpage title= «1»]
6La salsa está hecha con aceite de oliva andaluz
Lo que realmente hace de la Big Good una hamburguesa única es su salsa especial mediterránea, la cual está hecha con una mezcla de aceite de oliva y tomate. El aceite es andaluz como no podía ser de otra manera, el cual se dice que es el mejor del mundo. En cuanto al tomate, crece en la vega del Guadiana, en Extremadura.
La empresa encargada de fabricar esta salsa es la empresa Arteoliva, la cual se encarga de crear la magia en este ingrediente. McDonalds ha decidido hacer salsa con aceite de oliva no solo por su sabor, sino por lo que ocurrió con el sector durante la pandemia. Debido a las medidas de seguridad, los costes se han incrementado y los procesos son más lentos, así que el sector está bastante afectado y necesita ayuda.
[nextpage title= «7»]